miércoles, 28 de abril de 2010

Uno de los mejores dias ...

Uyyyyyyyyyy Ahora que subi este video recuerdo

que el 9 de febrero de ESTE AÑO ((hahaha

bien presente esa fecha en mi mente <3>

de los mejores dias DE MI VIDA a lado de los TETTOS

era tantaaa la emocion por verlos Qee estuve ahi con mi amia

PiiLii desde la 1:00 pm esperando 4 horas ya qee

la firma iniciaba a las 5 xD ..

Uyy nadie se puede imaginar cuantoo griteee

cuando Pulecioo pisoo el escenario & atraz venian

James . Jaime & Carlos <3>

iniciando por el acustico qee estuvo realmnte I-N-C-R-E-I-B-L-E

& luegooo cuando Maieee dijo que venderia los CD's me lo compre al toqeee

no puedo creer que me lo autografiaron sera un recuerdo

eterno para mi hasta mi VEJEZ hahaha :P (( si sq no se me pierde D: ))

En hora buena estuve en segunda fila

para qee me firmen ya qe se cancelo la firma u.u' ( hasta ahora nose xq =/ )

wenoo ... ahii ese dia fue tan Lindo conociii a

mi Loreeeeeee tan regia ella & tan Loca ...

& como seguia diciendo estaba iniciando la firma los chicos se acomodaban

en la mesaa & se sentaron & aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

empezo la FIRMA subio el primer grupo

de chicas ( de 5 e 5 xfavor xD hahaha :P ) & seguian subiendo

blah blah blah.. & justo llegue yooo con PiiLii estabamos a punto de subir

yo estaba TEMBLANDO :O

& aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SUBIIIMOSSSS ... casi lloro cuando

DIEGO PULECIO ME SALUDO xD (( soii demas dramatica xD ))

& de pronto qeria una fotoo & dijee MAIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xfa xfa tomame una foto

Maie: ya oqeii :) .. Yo : awww Te qieroooo Maieeeee gracias gracias ...

.. & continuaban mis nervios en ese veo a mi LORE LORE pidiendole a

JAIME MEDINA q le grabe un saludo & entonces Pumm vino la idea a mi mente

& como tenia a mi PULE Hermosoo ahii ... le dijee me grabas un saludoo n.n

& DIEGO: ya oqeii :D awwwwwwwwwwwwwwwwww & asi nacio

el hermoso video que acabo de subir AUNQUE solo sean 6 segundos para mi vale

D-E-M-A-S-I-A-D-O <3>

luegoo llegue a MEDINA tan divino ese hombree :D

& tb me tome una foto con él wiowioo :D (( fotografa: PiLi<3>

& dsps pase a Carlitoss demasiado Tierno :)

& dsps me olvide de tomarme foto con él & pase defrente a JAMES <3>

qee roxhe aun recuerdo esa parte cuando hice mi " BERRINCHE " hahaha xD

todo xq mi primera foto con él sali mal yo & él salio bien :D

.. & luegoo le dije otra fotooo Yaaaa (: & me dijooo Yaaaa =D

ahii Tan lindoo & luego llego la señorita de seguridad

& dijo jovencita xfavor estas acortando el tiempo de las demas & yo ya OK ¬¬'

& en ese aproveche & me tome una foto con CARLITOS

& otraa foto con mi PULECIO HERMOSO *-* y asi fue qee

lastimosamentee aunqee DEMASIADO FELIZ baje del escenario gritando

DIEGO PULECIO TE AMOOOOOOOOO *-* <3>

& asi fue mi dia el 9 de febrero de ESTE AÑO :D demasiado emocionante

y uff eso que me falta contar mas cosas pero me las guardo (:
wenoo me voii Byee :D

1 comentario:

  1. ahiiiiiiiiiii x dioss
    amo el dejo COLOMBIANO
    los amo DON TETTO <3
    :)son los mejores !!*-*

    ResponderEliminar